Iglesia Católica sin conflictos con Gobierno federal

Iglesia Católica sin conflictos con Gobierno federal

Autor:
12/06/2019

6143

2

 

 

Por: Manuel Díaz

La Iglesia Católica respeta las leyes y el estado laico de México, por lo que no se puede hablar de conflitos con el Gobierno federal, indicó el vocero del Arzobispado, Noé Soto, esto ante la ausencia del discurso de esta religión en el evento masivo que se llevó a cabo en Tijuana y en donde sí participaron los cristianos evangélicos.

Durante el evento que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Tijuana para celebrar que el Gobierno que encabeza Donald Trump no aumentó el costo de los aranceles, llamó la atención que únicamente subió al estrado el representante de la comunidad cristiana evangélica.

Ante esta situación, el vocero del Arzobispado dijo que la Iglesia Católica respeta los estatutos canónicos de su doctrina, en donde se ha especificado el no intervenir en asuntos políticos, así como respetar el estado laico que prevalece en las leyes mexicanas.

Dentro de las iglesias evangélicas no se prohíbe la participación en asuntos políticos, además desde la campaña presidencial se estableció una alianza con el Partido Encuentro Social, que es de extracción evangélica.

6143

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.