Décima edición de ATV Ruta Durango-Mazatlán

Décima edición de ATV Ruta Durango-Mazatlán

Autor:
12/06/2019

6257

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Diez años de una aventura inigualable por la sierra de Durango, del 20 al 21 de junio se llevará a cabo la ATV Ruta Durango-Mazatlán.

Una ruta extrema, cuatrimotos, vehículos todo terreno y una experiencia inigualable son garantizados.

Variedad de trayectos divertidos, técnicos y escénicos, los participantes deberán estar debidamente inscritos en el registro de la misma y llevar las identificaciones oficiales de la ruta en su brazo, casco y vehículo.

Tanto pilotos como copilotos y acompañantes deberán llevar en todo momento su equipo de protección como casco rígido, gogles, peto para motociclismo y guantes.

Por seguridad, la ruta se rodará en grupo con guías al frente y barredora con paramédicos atrás, además de contarse con apoyo mecánico menor.

Deberán llevar gasolina extra para rellenar tanque, calcula rodar más de 250 kilómetros el primer día y el segundo día otra vez.

La ruta GPS les será entregada para su carga en los GPS durante la junta de pilotos y será enviada por correo electrónico.

Llevar siempre los faros encendidos para facilitar ver al de enfrente y al de atrás, si paran por algún motivo, salirse del paso de las demás motos.

Es indispensable llevar una bolsa para descartar tu basura durante la ruta, habrá un contenedor para dejarla en Mexiquillo.

6257

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.