Alexis Cedano el más veloz en los arrancones de motos

Alexis Cedano el más veloz en los arrancones de motos

Autor:
12/06/2019

6279

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Arrancones de motos con mucha adrenalina se vivió en el Autódromo de Durango, en donde Luis Cedano, originario de Tepic, Nayarit se alzó con la victoria.

Un ambiente familiar, la velocidad y el rechinido de llantas los ingredientes principales, todos con gran emoción y sobre todo los mejores reunidos.

En la categoría de Libre, la segunda posición fue para Alexis Cedano también de Tepic, en tercero alcanzó a colarse Cayín Zamora de Mazatlán, Sinaloa.

Mientras tanto en la división de 600cc, Luis Cedano volvió a subirse a lo más alto del podio, el segundo peldaño le correspondió a Alexis Cedano y el famoso “Don Gato” del Estado de México fue la tercera posición.

Las emociones se vivieron con todo en la categoría de 750cc, Luis Cedano de nueva cuenta se embolsó la primera posición, Calandrako Zumpango fue el segundo lugar y Cayín Zamora de Mazatlán terminó con el tercer lugar.

Finalmente en 1000cc, Cayín Zamora fue el más veloz y así ser el primer lugar, Luis Cedano culminó en tercero y Álvaro Ramón de Saltillo el tercer escalón.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.