“Hay problemas con redes sociales, imposible tapar el sol con un dedo”

Autor:
11/06/2019

5844

2

Por: Brenda Maurer

Todo lo que pasa está en las redes sociales y no podemos tapar el sol con un dedo, la policía cibernética tiene que estar cada vez más pendiente de las circunstancias porque las redes siguen siendo el punto donde se engancha a menores y se lanzan retos, señaló el diputado Esteban Villegas Villarreal, quien consideró que afortunadamente la entidad aún no está en una circunstancia grave como otros estados pero sí se están presentando alertas y se prenden focos amarillos.

“Los niños forman parte de las redes sociales porque los padres les hemos dado oportunidad a nuestros hijos de que entren al mundo digital y eso tiene consecuencias; así como hay cosas positivas trae consecuencias y entonces todos tenemos que ser más cautelosos en qué andan nuestros hijos, mientras que la policía cibernética debe tener un papel mucho más estructurado para que las cosas no se salgan de control como en otros lugares”, apuntó.

El legislador priista, indicó que Durango, afortunadamente aún no está en una circunstancia grave como otros estados pero sí se están presentando alertas y se prenden focos amarillos que se deben atender por los tres órdenes de gobierno.

Abundó en que debe haber voluntad de los tres órdenes de gobierno para ponerse a trabajar, “ya se acabaron las campañas, hay que decirles a los integrantes de los tres órdenes gubernamentales que ya se pongan a trabajar; ya los que ganaron, pues ganaron y los que no pues ya. Ahora tenemos 39 alcaldes electos y lo que queda es que nos pongamos a chambear en la parte que nos toca a todos”, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.