Llega a la Cineteca Municipal “Boomerang”

Llega a la Cineteca Municipal “Boomerang”

Autor:
10/06/2019

5499

2

  • Del martes 11 al jueves 13 de junio, la cinta francesa dirigida por François Favrat será proyectada en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas

Por: Mónica Rojas

La semana iniciará en la Cineteca Municipal con la película francesa “Boomerang”, dirigida por François Favrat, cinta donde el tema de la familia y el drama tienen un peso fuerte. Del martes 11 al jueves 13 de junio se abrirán las puertas de la sala Silvestre Revueltas en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La película narra la historia de Antoine, un hombre de 40 años de edad que aún está obsesionado con la inexplicable muerte de su madre, acaecida 30 años atrás. Su mujer lo ha abandonado y está arruinando su relación con su hermana Mélanie, a la postre la única persona que tiene a su lado. Sus hijos están confusos y toda la familia parece estar en su contra. Sin embargo, Antoine ha llegado a un punto de no retorno en su búsqueda de la verdad. Sabe que tiene que enfrentarse al pasado y a su padre, un hombre autoritario que prohíbe a todo el mundo recordar la muerte de su mujer… lo que probablemente significa que esconde algo.

Ésta, es la prueba de que el pasado llega al presente en algún momento creando parálisis y en esta cinta es presentado de manera gentil, basado en un dinámico drama muy bien contado, destacando que hay un secreto desde el inicio, pero la pericia es sin duda su plato fuerte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.