Ana Victoria y Juan Carlos unieron sus vidas en matrimonio

Ana Victoria y Juan Carlos unieron sus vidas en matrimonio

Autor:
09/06/2019

4950

2

Por: Mónica Rojas

Recientemente la feliz pareja conformada por Ana Victoria Velázquez Villareal y Juan Carlos Rodríguez, celebraron en una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de San Agustín su unión matrimonial, como un pacto de amor bendecido por Dios.

Los nuevos esposos contaron con la bendición de sus padres, Maxi Villarreal Díaz, por parte de la novia y del novio su papá Santiago Rodríguez Muñoz, quienes les desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.

Como parte del cortejo nupcial, la feliz pareja estuvo acompañada por sus padrinos de mancuerna, José María López Rodríguez y Cecilia Villalba Aguilar, además de otros familiares y amistades que fungieron como padrinos de arras, anillos y velas; las pequeñas Ana Sofía y Natalia desfilaron como lindas damitas de honor.

Al término de la celebración se llevó a cabo una gran recepción en honor al matrimonio Rodríguez Velázquez, donde amigos y familiares disfrutaron y brindaron junto a la pareja por una vida llena de respeto, amor y bendiciones.

¡Muchas felicidades!

4950

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.