No aguanta Durango otros tres años con el PAN: Otniel

Autor:
25/05/2019

591

2

Por: Manuel Díaz

Nosotros venimos a trabajar en equipo con el Gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, con el objetivo de contribuir en la gestión de recursos monetarios con el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, para así detonar el crecimiento en beneficio de la sociedad y no perder otros tres años como sucede con el actual gobierno municipal panista, indicó el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Otniel García, durante la emisión Pico de Gallo, conducida por Carlos Garza Limón, director de Noticieros Garza Limón.

Los personajes del Partido Acción Nacional (PAN) como son los senadores y otros militantes que vienen para participar en la campaña del candidato de este partido, que contiende por la alcaldía municipal, deberían de llegar para realizar el trabajo, para el que fueron encomendados por la ciudadanía. Y respaldar el trabajo del Gobernador del estado de Durango, con la obtención de recursos económicos para incentivar el crecimiento en Durango, ejemplificó.

El gobierno municipal del PAN no consiguió resultados con el anterior presidente y tampoco puede obtenerlos con la actual administración federal que encabeza AMLO, porque los panistas no tienen idea y tampoco claridad, por lo que se invita a la gente a analizar la situación y votar por la trasformación que representa Morena en beneficio de la gente, resaltó Otniel.

En la ciudad de Durango no se tiene obra pública ni la llegada de nuevas empresas, así como tampoco un proyecto de industrialización, como consecuencia del mal gobierno municipal de extracción panista y de los naranjas, porque en las colonias no tienen calles pavimentadas, y las áreas verdes están secas y el parque Guadiana y Sahuatoba están sucios.

Mentiras tras mentiras con el gobierno municipal del PAN y con los anaranjados

Los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN), andan más ocupados en participar en campaña tras campaña y no solucionan la falta de pavimentación, el problema en el abastecimiento de agua, la inseguridad, la falta de trabajo y los salarios bajos, ejemplificó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Únicamente se tienen pleitos entre panistas y anaranjados, y esto se comprueba en que su mayor preocupación consiste en conseguir el permiso que autorice el uso de una plaza pública para llevar a cabo el cierre de campaña, una situación que es lamentable.

Se desconoce el destino de las 36 mil luminarias que quitaron y que todavía funcionaban, y seguramente lo que no saben Santiago Creel y tampoco Xóchilt Gálvez, que fueron los diputados de su propio partido quienes aprobaron mil millones de pesos para las luminarias, manifestó el candidato de Morena a la alcaldía municipal, Otniel García.

El actual Gobierno municipal no tiene visión turística, porque no existen ampliaciones del teleférico. El Pueblito y La Ferrería están abandonados, y no se tienen instalaciones de empresas, únicamente se tienen engaños como son la construcción de ciudad gobierno, el mercado de abastos, tampoco se cuenta con ninguna empresa china, únicamente se tienen mentiras tras mentiras, porque no existe un proyecto de industrialización para Durango.

En tres años no hay empleos y la inseguridad crece con el PAN

Por lo que el proyecto que se encabeza con Morena, puntualizó Otniel García, consiste en que en Durango “ni obras, ni cuates”, la proveduría será con empresarios duranguenses, para la compra de gasolina, para red ambiental y con la confección de estudiantes, para que se contrate a transportistas de Durango en las maquiladoras, que la adquisición de vehículos para las dependencias municipales se lleve a cabo con automotrices de la localidad.

Con estos tres años del gobierno municipal del PAN y de los anaranjados no se consiguió avanzar en seguridad y generación de empleos, la gente ya no podemos darnos el lujo de perder otros tres años, por lo que la opción es con Morena, porque se podrán conseguir los cambios en beneficio de la gente, y la cuarta transformación será posible en Durango, porque es un compromiso que se realizó con los empresarios y con la familia que es la base de la sociedad, concretó Otniel García.

Morena va arriba en las encuestas porque se siguen los preceptos de AMLO

El PAN desaprovechó la oportunidad de ayudar a la gente, porque de tres años del actual gobierno municipal, únicamente existen competencias que en nada contribuyen al bienestar social, y ya llevan dos años y medio desaprovechados porque no existen proyectos para el desarrollo económico.

Vamos en primer lugar en todas las encuestas con un porcentaje amplio, por arriba de los demás competidores, finalizó Otniel García su participación en Pico de Gallo.

El director de Noticieros Garza Limón, Carlos Garza Limón, invitó al público para sintonizar La Tremenda Radio y Tremenda TV, seguir la publicación impresa del Órale! Qué Chiquito, y la versión digital Notigram.com, el próximo 2 de junio para la cobertura especial de las elecciones que llevará a cabo el Grupo Garza Limón. #CosmoCable #Canal20

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.