2019/03/26 18:37:09 http://notigram.com

Sí me registraré como precandidato del PAN a la alcaldía: Ochoa

Autor:
Sección: Durango
12/02/19 6:16 pm

956337

2

Por: Brenda Maurer

He decidió que sí voy a participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la candidatura a la alcaldía capitalina, declaró el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez.

“Esperaré la convocatoria que está por salir, son muchas muestras de apoyo de parte de la militancia del partido las que me impulsan a participar y por eso decidí participar. Hay que renovar al partido, porque necesita caras nuevas, propuestas frescas que sean cercanas a los ciudadanos; hay que hacer mucho trabajo de tierra con el cual atender los problemas y sobre todo resolver las diferentes circunstancias que la gente enfrenta de seguridad, educación y mejores servicios públicos”, agregó.

Ochoa Rodríguez consideró que es necesario un Partido Acción Nacional (PAN), que esté vivo, fuerte, decidido y con pasión por Durango, “de mi parte estoy muy contento con esta decisión y sin duda espero que sea para bien de mi partido, pero sobre todo de Durango”.

Comentó que esta es una contienda con altura de miras entre los posibles contendientes, así que se espera una proceso interno propositivo, de altura, pero sobre todo de mucha propuesta, “de tal manera que pondré a disposición de la militancia la pasión que tengo porque se hagan las cosas bien, porque se combata la corrupción y sobre todo por atender a la gente que más lo necesita”, finalizó.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.