2019/03/26 18:56:32 http://notigram.com

Responde astronauta existencia de Dios

Autor:
Sección: Durango
12/02/19 2:23 pm

956234

2

 

Por: Manuel Díaz

El astronauta Rodolfo Nerí, con la experiencia de conocer el universo desde una nave espacial, respondió para el Órale! Qué Chiquito, si considera que existe un Dios que haya creado todo aquello que nos rodea.

No se tuvo la oportunidad de mirar otro tipo de vida extraterrestre en su viaje a la luna, o por lo menos “en nuestro caso, desafortunadamente no se nos cruzó nadie en el camino o al menos yo no me di cuenta”, compartió el astronauta.

Pero es cierto que el encontrar vida extraterrestre en otras partes del universo es el motor que impulsa a las naciones el invertir en los viajes al espacio exterior.

Al cuestionar si el planeta Marte fue un mundo con vida o bien es una esfera en formación de vida, Rodolfo Neri respondió que este planeta es de interés científico porque con base a estudios científicos se sabe que existió la presencia de agua y la temperatura fue favorable para desarrollar vida, pero se desconoce qué fue lo que sucedió para que la vida se extinguiera.

Extinción de vida en Marte

Sobre las inversiones que realiza Rusia para explorar el espacio exterior, el cosmonauta indicó que la nación pasa por una etapa de recuperación de prestigio internacional y “tiene una espinita que se quiere sacar” por no haber colocado un hombre en la luna.

Sobre la existencia de Dios, el astronauta respondió que no lo llamaría propiamente Dios, pero sí existe algo que no alcanzamos a entender y que no sé si algún día la humanidad pueda comprenderlo.

Vida extraterrestre

Tratamos de explicarnos el por qué nos encontramos aquí, el motivo de la existencia de las estrellas de la tierra, por lo que todas las religiones son importantes, porque otorgan esperanza a los mortales, porque después de la muerte existe otro camino que otorga tranquilidad a la humanidad.

“Yo no me considero seguidor de ninguna religión, pero sí existe algo que no alcanzamos a comprender”, finalizó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.