2019/03/26 18:47:57 http://notigram.com

Panistas le pondremos una arrastrada a Enríquez: Rómulo

Autor:
Sección: Durango
12/02/19 6:13 pm

956323

2

Por: Brenda Maurer 

Estoy encantado de que José Ramón Enríquez, participe en el proceso electoral con otro partido “porque le vamos a dar una arrastrada al tipo ese. Nosotros no convivimos con Hitlercitos o dictadorcitos en ciernes”, externó el secretario general del PAN, Rómulo Campuzano González. Al mismo tiempo pidió al senador Gonzalo Yáñez que no se esté haciendo el ángel de la guarda de Durango, y para finalizar arremetió contra el “Termi”, pues dijo que es ilógico que un porro esté como director municipal de la Juventud.

Afirmó que al competir contra José Ramón Enríquez, se sabrá de qué cuero salen más correas, “la gente ya lo conoce, el escucha los aplausos de sus empleados como son Víctor Hugo Castañeda, Claudia Hernández, Jorge Castañeda, y de la gente que le aplaude en lo corto. La verdad es que en la sociedad ha permeado que el tipo es autoritario, que no pide opiniones y manipula; nosotros le presentaremos una competencia muy seria que habla con la verdad porque vamos a ser el partido de los honestos y vamos a sacar a las manzanas podridas de Acción Nacional”.

Agregó que no hay panistas que apoyen a Enríquez, “prácticamente son las tres personas que mencionamos porque Juan Quiñones ya no es del PAN y vamos por estos esquiroles que a lo único que van a los órganos del partido es a tomar nota y luego informar al doctor, lo cual es una traición al partido, pero con eso, ellos lograron unir a los panista en contra de contra Enríquez”.

Gonzalo no es un ángel de la guarda

El secretario general del PAN también reprobó que el senador Gonzalo Yáñez y el diputado Rigoberto Quiñones están usando el erario para promocionar su imagen a través de un programa de radio que el INE ya ordenó que saliera del aire. “Tenemos testimonio de personas que les piden cosas y les responden que llamen a su programa, por ello les preguntaría a los dos petistas si creen que eso es ayudar a la gente. Decir háblame al programa para que yo me pueda promover públicamente como el ángel de la guarda de Durango no es correcto, Gonzalo te conozco, así que no seas vividor de la política y a Rigoberto no lo conozco pero les pido que no engañen a la gente y que no ensucien lo poco bueno que está haciendo el presidente Andrés Manuel”.

Porros no deben ocupar direcciones

De igual manera Rómulo Campuzano, arremetió contra el recién nombrado director municipal de la Juventud, Emmanuel Reyes Hernández, mejor conocido como “Termi”, del cual dijo es un líder estudiantil eterno que duro 15 semestres haciendo su carrera para no dejar el hueso de presidente de la sociedad de alumnos de ITD.

“De entrada le queda un mes de director porque la edad para ocupar el cargo es de los 25 a los 30 años; pero lo que si le cuestiono a la secretaría del Ayuntamiento, Claudia Hernández, es que defienda a este muchacho que la insultó y la denostó en las redes sociales, amén de que le hizo muchos memes muy fuertes, porque a él no lo llama violento. Este muchacho es un porro y eso es lo que le gusta tener al Alcalde en su administración”, concluyó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.