2019/03/26 18:57:53 http://notigram.com

Morena todavía no tiene candidato, “pero nos va a ir bien”: Senadora

Autor:
Sección: Durango
11/02/19 2:20 pm

955993

2

Por: Manuel Díaz

En dos semanas será la elección de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “nos va a traer a todos puestos”, pero quienes sean elegidos serán los mejores perfiles y existe la voluntad del Partido del Trabajo para establecer la alianza, informó la senadora Margarita Valdez.

Independientemente de quienes sean los candidatos para contender, sí se cuenta con la certeza de que a Morena le va a ir bien, porque la gente confía en el proyecto del partido, resaltó.

Es cierto que existen candidatos “malitos” y otros mejores, pero se confía en que la Comisión Nacional elija por un buen perfil político que puede ser una mujer o un hombre.

Con el Partido del Trabajo existe una buena relación porque la agrupación política conoce su contenido, por lo que se descarta que sea complicado ponerse de acuerdo para establecer la alianza.

Aún no se tienen conocimiento sobre quién será el candidato para el municipio capital, así como tampoco para cada una de las otras 38 alcaldías, finalizó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.